Bilogia Stolen #1/ 2

#1 The Bandit

Sinopsis:

Un legado desaparecido, un hijo robado y un peligroso secreto lo cambiaron todo para ellos…

ELLA ROBÓ MI PROPIEDAD

Nunca olvidaré la noche en que la encontré merodeando por mi casa. Pensó que podía robarme y salirse con la suya, pero no tengo intención de dejarla escapar.

Mian Ross tiene una lección que aprender, y voy a ser yo quien se la enseñe.

ME ROBÓ A MI HIJO

Nunca olvidaré la noche en que cometí el segundo mayor error de mi vida. Se suponía que era un simple trabajo, pero rápidamente se convirtió en mucho más: uno que me costó la libertad y me costó a mi hijo.

Angel Knight se convirtió en mi peor pesadilla… y ahora, nunca nos dejará ir.

 



#2 The Knight

Sinopsis:

La pequeña Mian Ross y el gran malvado Knight no encontraron su final de cuento de hadas. Juntos encontraron la guerra.

Las Partes:

Angel Knight

Mian Ross

La Orden:

Angel Knight ordena la liberación de Mian Ross.

Derribará a sus enemigos, abandonará su trono y dará su vida para mantenerla a salvo.

Todo lo que Mian debe hacer es perdonar su traición y poner su corazón en juego.

Otra vez.

La Deuda:

Su legado.

El Bandido:

Angel

El Sexto Knight





Related Posts

Publicar un comentario

Subscribe Our Newsletter