Serie Filthy Gods #0.5

#0.5 Filthy Gods

Sinopsis:

Hace tres años, me enamoré de un monstruo. Apenas sobreviví, y ahora me han dado una segunda oportunidad en la preparatoria Maverick.

Mi plan era mantener la cabeza baja y no llamar la atención.

Entonces Jason Novak llegó a mi vida como una tormenta eléctrica.

FURIOSO.

DEVASTADOR.

POTENTE.

Es el diablo encarnado, y tiene una reputación de crueldad que le precede. Ni siquiera su rostro angelical puede ocultar su corazón negro.

Quiere algo que me he ganado justamente y ahora me odia.

Mis instintos de supervivencia me dicen que huya, pero ya dejé que un monstruo me quitara demasiado una vez.

MI NOMBRE. MIS SUEÑOS. MI HOGAR.

No dejaré que otro imbécil me vuelva a hacer eso.

Hacer frente a Jason se convierte en un juego peligroso, hay una delgada línea entre el amor y el odio, y estamos a punto de borrarla.





Related Posts

Publicar un comentario

Subscribe Our Newsletter