Serie The Truth And Lies # 0.5/ 1

#0.5 Lured By Lies

Sinopsis:

Soy el heredero de un imperio, todo lo que tengo que hacer es pasar una última prueba.

Asesinar a mi objetivo

Fácil.

No tengo ningún problema en matar para sobrevivir 

No hay problema en llevar a mis enemigos al día del juicio.

Pero entonces la vi.

Ella no puede ser mi marca.

Definitivamente no es mi enemiga.

Esto tiene que ser un error.

Porque lo único que quiero es hacerla mía, que se jodan las consecuencias.

Y las consecuencias son graves.



#1 Taken by Kiss

Sinopsis:

Me llevaron a los 16. Secuestrada por un chico al que creí que podía amar. Luego me vendió como si fuera una propiedad.

Durante tres años soporté.

Palizas.

Tortura.

Dolor.

Nunca me quebré.

Era fuerte, decidida, resistente. Pero entonces un día sucedió... me quebré.

Me liberé.

Debería haber huido, haber encontrado una nueva vida y haber empezado de nuevo. En lugar de eso, regresé.

Para encontrar al hombre que me vendió.

Es recomendable leer la precuela: Lured by Lies.





Related Posts

Publicar un comentario

Subscribe Our Newsletter