Serie Bad ,Dirty ,Power - LP Lovell & Stevie J. Cole


#1 Bad
Sinopsis:
El verdadero poder nunca lo tienen los hombres buenos, solo el más perfecto de los villanos. Y ella y yo somos dos villanos...
La robé de su precioso cártel, y ahora ella es mi pequeño peón. Ella debería temerme, pero no lo hace. Tendré que enseñarle...
Le puse una pistola en la cabeza y me puso un cuchillo en la garganta. Damos vueltas y vueltas, provocando la enfermedad que nos consume a los dos.
Jugamos nuestro retorcido juego con dulces amenazas y crueles promesas, sin dar marcha atrás. Anhelo su locura de las maneras más depravadas.
Solo una mujer tan despiadada como Camilla podría debilitarme, y le encantaría ver cómo me desmorono.
Dos personas muy malas que quieren cosas muy malas nunca están a salvo juntas.
Algunas historias de amor no tienen héroes.





#2 Dirty
Sinopsis:
El poder rara vez es una adicción de los puros. Y él y yo estamos manchados irrevocablemente.
Él debería ser el enemigo, pero Ronan Cole es una adicción que me ha llevado a la locura. De ida y vuelta vamos, arriba y abajo, vueltas y vueltas. Lo odio. Me encanta. Quiero matarlo. Ningún hombre me amará jamás con una depravación tan retorcida. Juntos somos imparables.
Pero, ¿qué sucede cuando un enemigo se atreve a venir detrás de nosotros?
La caza siempre es mejor cuando la reina tiene tanta hambre como su rey.
Esta historia de amor no tiene héroes.








Related Posts

Publicar un comentario

Subscribe Our Newsletter