Saga Rol #2/3/4 - Don Both


#2 Rock oder Liebe: unplugged
Sinopsis:
“Ella era la furia y yo el rufián, de día. En la noche otra vez hice el papel del amante perfecto y ella mi virgen devota. Ese fue nuestro acuerdo secreto, y funcionó perfectamente. Pero, ¿cuánto tiempo pasará hasta que alguien quiera más o se vuelva demasiado?”
¿Pueden la estrella de rock Mason Hunter y su acompañante Hannah Amalia Hawking superar los obstáculos sociales y morales y darse cuenta de que ya son mucho más que alumnos y profesores? 
¿O se decidirán en contra del amor por miedo y finalmente renunciarán a todo lo que su corazón desea?
Sexy, humorístico, adictivo...








#3 Rock oder Liebe: Thunder
Sinopsis:
—Mierda...— Con esta palabra ya estaba con ella de nuevo, la tomé por la cintura en mis brazos y la besé como si fuera mi última oportunidad de probar sus labios. Se hundió contra mí, suave, cariñosa y absolutamente confiada. Cuando me separé de ella, nos quedamos sin aliento. —El tiempo de entrenamiento ha terminado. Empecemos los juegos correctos—, respiré y no pude ocultar la anticipación en mi voz...
La estrella de rock y la chaperona pasan a la siguiente ronda. Mason Hunter y Hannah Hawking. Un par como ningún otro.... Una historia que se te mete en la piel... y un amor apasionado que lo supera todo. ¿O no lo es?
La tercera parte del bestseller Amazon.
Provocador, lúgubre... inolvidable...








#4 Final Countdown 
Sinopsis:
Estrella de rock contra chaperona. Rock contra amor. Lujuria contra moralidad. Rebelde contra el dios del sexo dominante contra virgen.... ese podría ser el título del verdadero filme que Hannah y Mason tienen que rodar juntos después de su dolorosa separación. ¿Porque es todo o nada o el amor tan maldecido por ambos? ¿Superarán finalmente los dos sus opuestos o perecerán finalmente en el intento?
Última parte de la serie Rock o Amor.















Leer libro 1 >>AQUI<<

Related Posts

Publicar un comentario

Subscribe Our Newsletter