#1 Geekerella
Cuando la chica geek Elle Wittimer ve un concurso de cosplay patrocinado por los productores de Starfield, ella tiene que participar. El primer premio es una invitación al baile de cosplau de la ExcelsiCon y un meet and greet con el actor que interpreta a Carmindor, el Principe de la Federación en el reboot. Elle ha estado ahorrando las propinas de su trabajo en La calabaza mágica a escondidas de su madrastra, y ganar esta competición podría ser su billete de salida –y el sueño de cualquier fangirl.
El actor adolescente Darien Freeman no está emocionado por la ExcelsiCon de este año.
El solía vivir por y para las convenciones, pero ahora para él se resumen en incómodas fotos y meets and greet. Interpretar a Carmindor es todo lo que ha querido, pero el intransigente fandom de Starfield ya le ha condenado como a otro ídolo adolescente. Mientras la ExcelsiCon se acerca, el nerd interior de Darien parece cada vez más falso –hasta que conoce a una chica que le muestra todo lo contrario.Parte romance, parte carta de amor a la cultura geek, Geekerella es un cuento de hadas para cualquiera que crea en la magia de los fandoms.
#2 The Princess And The Fangirl
Sinopsis:
Imogen Lovelace es un fangirl común en una misión imposible: salvar a su personaje favorito, la princesa Amara, para que no la maten de su franquicia favorita, Starfield. El problema es que Jessica Stone, la actriz que interpreta a la princesa Amara, no quiere nada más que dejar atrás el intenso escrutinio del fandom.
Si la ExcelsiCon de este año no es la última, considerará su carrera descarrilada.
Cuando un caso de identidad equivocada arroja parecidos entre Imogen y Jess, se convierten rápidamente en enemigas. Pero cuando el guión de la secuela de Starfield se filtra y todos los signos apuntan a Jess, ella e Imogen deben intercambiar lugares para encontrar a la persona responsable. Es más fácil decirlo que hacerlo cuando las chicas se suben a las zapatillas y descubren nuevas posibilidades románticas, así como la otra cara del fandom intenso. A medida que estas "princesas" se apresuran a encontrar al que escribe el guión, deben rescatarse de sus propias expectativas y redefinir lo que significa vivir felices para siempre.
Publicar un comentario
Publicar un comentario